Mercado NFT: Principales plataformas de tokens

Avatar of perla vallejo
Los tokens no fungibles son una forma de reclamar la propiedad de un archivo digital
Mercado nft: principales plataformas de tokens
Mercado NFT: Principales plataformas de tokens

Los tokens no fungibles son una forma de reclamar la propiedad de un archivo digital

Según datos de Chainalysis, si se habla del apogeo de los Tokens No Fungibles o NFTs, nadie pondría en discusión el año 2021 cuando sus ventas alcanzaron arriba de los 40 mil millones dólares, luego de cerrar el mercado con más de 3 mil 264 colecciones en comparación con las 193 durante el primer trimestres de año (enero-marzo 2021).

Después del apogeo, la búsqueda de colecciones NFT aumentó en diversos países o regiones principalmente Asia y Latinoamérica, motivo por el que la principal inquietud de muchos fue saber qué plataformas eran las mejores o más confiables.

Pero, saber ¿cuál plataforma es mejor?

Es complejo, principalmente porque el mercado de los NFTs es bastante amplio. Se necesita saber el tipo de mercado de interés (música, arte, deportes, videojuegos, entretenimiento, entre otros), ya sea para comprar, vender o subir un NFT, de ahí dependerá con cuál sistema o plataforma sintamos comodidad y confianza.

Aunque sí existen plataformas populares que no es igual a decir que son las mejores, eso dependerá de cada uno.

Mercado nft: principales plataformas de tokens

Principales 10 plataformas NFT

Antes de conocer o ingresar a alguna plataforma NFT, es importante recordar que son activos digitales basados en la red Blockchain, por ende, para comprar, vender o subir alguno es necesario poseer una wallet que pueda conectarse a ella y contar con alguna criptomoneda; en su mayoría suelen ser Ethereum (ETH), Solana (SOL) o Polygon (MATIC).

Otras


Total
0
Shares
Previous Post
¡ay

¡Ay, mamá! Estrenan primera pista de la liga de basquetbol femenil inspirada en videojuegos

Next Post
De imágenes a terrenos: invasión nft

De imágenes a terrenos: Invasión NFT

Related Posts