Artista NFT dirige video musical del grupo de rock alternativo, Linkin Park

Avatar of perla vallejo
‘Lost’ es una canción inédita grabada durante las sesiones de ‘Meteora’, el álbum que vendió 16 millones de copias en todo el mundo.
Artista nft dirige video musical de likin park

El popular grupo de rock Linkin Park vuelve con una canción inédita extraída de sus archivos, así como con un nuevo vídeo musical. Aunque este lanzamiento tiene una noticia diferente pues tiene una conexión con la Web3 ya que está dirigido por la conocida artista digital Emily “pplpleasr” Yang y Maciej Kuciara. 

El teaser del video musical de “Lost” presenta a Mirai, el personaje principal de la serie web de anime impulsada por NFT de Shibuya “White Rabbit”. El viernes fue mostrado al publico a las 12 horas.

  • En la página de YouTube del video animado, Shibuya aparece como el estudio que lo hizo, y la startup de inteligencia artificial Kaiber aparece como el estudio que ayudó a hacerlo. Kaiber usa inteligencia artificial para hacer videos animados basados ​​en frases dadas a través de su plataforma.

Un video musical al estilo Mike Shinoda

El álbum de 2003 de Linkin Park, “Meteora”, que ha vendido más de 16 millones de copias, tiene una canción llamada “Lost” que nunca antes se había lanzado, pero dado el 20 aniversario del grupo, se ha decidido lanzar al público.

  • Mike Shinoda, vocalista de Linkin Park, es un conocido aficionado a Web3, incluso publicó varios proyectos en el ámbito de las NFTs, entre ellos obras de arte y una mixtape llamada Ziggurats. Shinoda también colecciona NFTs y ha invertido en nuevas empresas del sector, como la plataforma de música en streaming Audius.

Aunque, por el momento no está claro si el lanzamiento del video de “Lost” estará vinculado a contenidos adicionales en la plataforma de Shibuya, incluidos los NFTs.

¿Quién es Shibuya?

Shibuya es una plataforma de video donde los usuarios pueden comprar pases de productor Ethereum NFT para opinar sobre cómo se crea el contenido votando en diferentes historias. El contenido es de libre acceso, pero sólo las personas que poseen NFTs pueden cambiar las historias.

  • La compañía fue iniciada por pplpleasr y Kuciara en 2022, y acaba de recibir $6.9 millones en financiamiento.

A principios de 2021, cuando el mercado de tokens no fungibles (NFTs) se estaba calentando, los videos animados tokenizados de Pplpleasr basados ​​en nuevos protocolos DeFi se vendieron en una subasta por mucho dinero. También hizo la portada de la revista Fortune y vendió NFTs basados ​​en ella. Esto trajo casi 650 mil dólares para causas periodísticas.

Total
0
Shares
Previous Post
Rihanna nft regalías canción

El productor de Rihanna vendió regalías de ‘Bitch Better Have My Money’ como NFT

Next Post
Play to earn feat shiny sick

Juegos Play to Earn: por qué nació en los videojuegos

Related Posts