Amazon se prepara para entrar en la Web3 con colección NFT

Avatar of perla vallejo
Amazon nft llega en abril

Amazon planea lanzar un nuevo negocio centrado en NFT, el proyecto estaría centrado en juegos. Según un informe reciente de Blockworks, la compañía está en medio de los preparativos para presentar un nuevo negocio centrado en Web3.

  • La compañía parece estar planeando lanzar su colección de tokens no fungibles (NFT) en abril de este año.

El gigante del comercio electrónico siempre ve los pasos de Bitcoin y otras cripto como medios de pago, esta vez, busca una nueva oportunidad. 

Amazon tiene a la Web3 en la mira 

Según cuatro fuentes internas, Amazon aún no lo ha confirmado de manera oficial, pero de acuerdo al informe el gigante del ecommerce está preparando un proyecto NFT que sería “lanzado en primavera”. Este sería el primer paso de Amazon hacia la industria cripto, aunque queda claro que se fijaría hacia los a los tokens no fungibles (NFT), no hacia las criptomonedas. Una de las fuentes citó la relevancia del paso de Amazon hacia el universo cripto:

  • La entrada de Amazon en este sector es muy importante para las criptomonedas por muchas razones. […] Sabíamos que era posible, pero ahora parece que está ocurriendo de verdad. Eso va a afectar a los actores existentes en el espacio”

El momento del lanzamiento aún no se ha cerrado, aunque una de las fuentes mencionó abril como el objetivo de Amazon para comenzar su presencia en mundo cripto.

  • Hace tan sólo 10 meses el CEO de la compañía confirmó que la empresa podría apostar por los NFT, a su vez descartó aceptar las criptomonedas.

Según varias fuentes, la compañía llevaría tiempo comprando los coleccionables digitales a varias empresas importantes del sector. Entre la colección e inversión de la empresa estadounidense habría blockchains de capa 1, startups de videojuegos basados en blockchain, desarrolladores y plataformas exchange de activos digitales.

Total
1
Shares
Previous Post
Ventas nfts aumentan demanda

Las ventas NFT aumentaron, pero ¿estamos realmente en una carrera alcista?

Next Post
Arden-jones-quiere pagar el estacionamiento con nfts

Arden Jones vende NFTs para pagar las multas de estacionamiento con NFTs?

Related Posts