‘Baby Sharks’ nadan hacia los NFTs

Avatar of perla vallejo
Baby sharks nadan hacia los nfts
Baby sharks nadan hacia los nfts

Los pequeños Bebés tiburón, mejor conocidos como Baby Sharks, ahora nadan hacia las redes de blockchain. La propiedad intelectual de Pinkfong hará su debut como un juego basado en blockchain en la plataforma NFT de Tokenz, que se lanzará próximamente, uniéndose a Boat Rocker y Mattel.

Pinkfong Company de Corea del Sur ha firmado un acuerdo de licencia para que su propiedad intelectual más famosa, Baby Sharks, pueda usarse en Tokenz Collectibles, una próxima plataforma que convierte NFT en juegos.

  • Tokenz creará y lanzará un juego de tiburones bebés de blockchain para niños de 5 a 9 años. Los personajes de la marca también estarán disponibles como coleccionables digitales que los niños pueden personalizar y compartir con otros jugadores.

Coleccionables Baby Sharks 

La plataforma Tokenz está hecha para niños menores de 12 años y sus familias. Convierte la recolección, compra y venta de NFT en un juego para niños:

  • Saldrá en el primer trimestre de 2023 en App Store y Google Play.
  • Tendrá juegos basados ​​en blockchain que los niños pueden jugar para ganar tokens digitales que sólo ellos pueden usar.
  • La plataforma también contará con recursos para aprender sobre Web3, blockchain y criptomonedas, entre otras.
Baby sharks nadan hacia los nfts
Baby sharks nadan hacia los nfts

Más empresas infantiles se unen 

Baby Sharks es la última marca para niños grandes en unirse a Tokenz. Recientemente se asoció con Boat Rocker Media de Canadá para hacer NFT basados ​​en sus programas The Next Step y Daniel Spellbound.

En octubre, Tokenz firmó un acuerdo con Mattel para franquiciar algunas de sus marcas, lo que fue una victoria aún mayor.

Desde que salió su canción principal, “Baby Sharks”, en 2016, se ha visto más de 11 mil millones de veces en YouTube y se ha convertido en juguetes, programas animados y películas. Esta es la segunda vez que la marca utiliza NFTs. 

El año pasado, Pinkfong trabajó con el mercado de arte digital Maketplace para hacer un conjunto de fichas con Baby Shark y su familia, así como imágenes animadas de la canción de Baby Sharks.

*Traducción de NFT News* 

Total
0
Shares
Previous Post
National geographic lanzará su nft debut con snowcrash

National Geographic lanzará su NFT debut con Snowcrash

Next Post
Apuestas por el metaverso harán que los nfts crezcan como no te imaginas

¿Cuál es la relación entre el Metaverso y los NFTs?

Related Posts