NFL presentará a Saweetie en el primer Metaverso del ‘Super Bowl 2023’

Avatar of perla vallejo
La NFL afirma que Saweetie dará una actuación “familiar”, totalmente capturada en movimiento
Saweetie nfl concierto en el metaverso del superbowl

La NFL busca su incorporación al Metaverso. Ahora, a través del primer concierto virtual gratuito. Según el comunicado será una parte oficial de la alineación del evento “Super Bowl LVII” y tendrá lugar en Rhythm City de Warner Music Group.

  • Aunque 2022 convirtió en el año del ensayo del Metaverso, las grandes marcas siguen haciendo fila para experimentar con la realidad virtual, justo como la NFL (Liga Nacional de Futbol Americano).

La liga estadounidense anunció sus planes para el primer concierto virtual del Super Bowl, con la voz y los movimientos de la artista de hip-hop Saweetie. El concierto se estrenará durante el fin de semana del Super Bowl en Roblox, mismo que se repetirá hasta que el juego comience el 12 de febrero.

  • Con dicha incursión, se destaca cómo la liga trata de atender a un grupo demográfico más joven.
La nfl también está lanzando super nfl tycoon dentro de roblox. Permite a los usuarios fingir que son dueños de un equipo de la nfl
Super nfl tycoon, ya esta dentro de roblox y permite a los usuarios fingir que son dueños de un equipo de la nfl

La NFL aprovecha el boom de los conciertos 

En menos de 4 días, Rihanna ofrecerá una actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023. Hasta ahora se han revelado pocos detalles sobre su actuación, para un partido que iniciará a las 17:30 horas (5:30 pm, hora centro) del 12 de febrero. Pero, no será la única artista.

El viernes 10 de febrero, los usuarios de Roblox podrán disfrutar del concierto gratuito en Rhythm City —juego de rol social con temática musical creada en Roblox por Warner Music Group—, de la artista de hip-hop Saweetie.

  • El concierto se repetirá 31 veces, cada hora en punto, hasta el domingo del Super Bowl.

Aunque no es la única sorpresa, los fanáticos que asistan virtualmente al Concierto del Super Bowl de Saweetie también pueden obtener artículos digitales en el mercado de Roblox o ganar artículos al completar desafíos.

  • La colección digital incluye peinados, sombreros, botas, auriculares y chándales portátiles, que se basan en la mercancía de Saweetie y en el aspecto de su álbum.

Luego del anunció Saweetie dijo: “No puedo esperar a que los fanáticos experimenten lo que hemos creado”.

Nfl presentará a saweetie en el primer metaverso del 'super bowl 2023'

Otro año dentro de la Web3

Esta temporada de futbol americano, la NFL ofreció tickets NFT conmemorativos en más de 100 partidos en colaboración con TicketMaster. Estos NFTs también se acuñaron en Flow. Sin embargo, este es el segundo año consecutivo que la liga y Roblox ofrecen la experiencia NFL Tycoon.

Para el Super Bowl 2022, los usuarios de Roblox podrían asistir a un evento interactivo llamado “Destruction House ”, inspirado en el comercial del Super Bowl LVI. Además, en 2021, Roblox lanzó una tienda virtual de la NFL , que brinda a los usuarios elementos digitales con temas de la NFL para vestir sus avatares de Roblox.

Total
2
Shares
Previous Post
Sean chen cómics nft

Ilustrador de ‘Iron Man’ y más cómics de Marvel busca crear historias con NFTs

Next Post
Futbol nft en latinoamérica

Los NFTs cada vez más metidos en el futbol mexicano

Related Posts