El exchange de criptomonedas Binance continúa con sus proyectos de desarrollo a pesar de las diversas campañas FUD que lo han afectado. La inteligencia artificial (IA) permitirá a los usuarios materializar su creatividad y obtener un NFT con sólo unos pocos clics.
- El servicio está en fase de prueba, y podrán usarlo los primeros 10 mil usuarios.
La inteligencia artificial (IA) sigue abriéndose paso en el mundo de las criptomonedas. El miércoles 1 de marzo, Changpeng Zhao (CZ) anunció en Twitter el lanzamiento de Bicasso en su versión beta, servicio del exchange para crear NFTs con IA. Además, no hay listas de espera, es por orden de llegada.
Here’s a fun new #Binance AI product called #Bicasso ?
You can turn your creative visions into NFTs with AI. Give it a try and show me what you make with it.
Beta version live now, limited to 10k mints.
➡️ https://t.co/QeQS7oh9uH pic.twitter.com/22Dllhg2sP
— CZ ? Binance (@cz_binance) March 1, 2023
¿Cuál es el objetivo de Bicasso?
El objetivo es que cualquiera pueda convertir sus ideas en NFTs con unos pocos clicks. Para ello, hay que introducir una descripción de la imagen o un prompt, y la IA se encargará del resto, como asegura Binance en su blog. También es posible subir una imagen para obtener un resultado más preciso.
Para ello, la IA pedirá a los usuarios una descripción de las tareas, de lo que les gustaría obtener a los usuarios.
La IA y los NFT se unen en Binance
El nuevo proyecto ofrece múltiples opciones para la creación de una imagen que posteriormente podrá convertirse en un token no fungible.
Hay que elegir la época, los colores, el estilo y la forma deseada. En el futuro, Binance espera “permitir a la comunidad de creadores añadir utilidad a sus creaciones y ofrecer fácilmente sus NFT como regalos o sorpresas a un amigo o familiar”, de acuerdo a una de sus publicaciones en su sitio web.
- El exchange reconoce que el proyecto aún se encuentra en fase de desarrollo, así que es posible que a veces la IA no ofrezca los resultados esperados por el usuario. Además, por ahora el servicio sólo está disponible en inglés.
Desde junio de 2021 Binance cuenta con su propio marketplace de tokens coleccionables. Para acceder es necesario tener creada una cuenta en el exchange.
