Deportes & NFTs: Fox Sports lanza proyecto de coleccionables

Avatar of perla vallejo
Deportes nfts, fox sports

Los NFTs de deportes ya llegaron a las televisoras. La cadena Fox Sports anunció una colección en NFT como parte de su 25 aniversario.

  • A través de esta colección se busca ofrecer beneficios exclusivos a sus holders como sorteos semanales, acceso previo a descripciones de premios, artículos y experiencias exclusivas.

Fox Sports realizó un nuevo envío gratuito de NFT a los holders de su comunidad, el cual muestra a un futbolista con una playera estampada con el número 25. Fox Deportes ha enviado a los miembros de su comunidad latina Web 3.0, ahora con NFTs en forma de tickets.

¿Cómo los NFTs de deportes se relacionarán con las televisoras? 

En el micrositio web de NFT Fox Deportes detalla lo siguiente:

Además según el comunicado, los interesados deberán inscribirse en Fox Sports para poder acceder a la colección NFT, donde no es necesario comprar los coleccionables.

  • Los NFTs estarán disponibles para los habitantes de Estados Unidos. Entre los beneficios destacan: acceso a mercancía exclusiva, acceso al Discord de los coleccionistas, tickets para eventos deportivos, acceso a influencers y experiencias con artistas y deportivas.

Nfts de los deportes

Los holders podrán asistir a partidos de distintas ligas

Los coleccionables NFTs fueron creados entre Fox Sports y el artista visual Jiovanny López Álvarez y entre los diseños están: luchadores, deportistas de futbol americano, fútbol, béisbol, automovilismo, entre otros.

Fox Sports anunció sus primeros coleccionables el pasado 20 de enero:

  • ¡NFT COMPLETAMENTE GRATIS! Un regalito por parte de FOX Deportes para premiar tu lealtad. ?? El NFT #SomosElFuturo. ¡Últimos días! Suscríbete aquí y reclama el tuyo.

¿Cuál es el fin?

FOX Deportes ingresa al espacio Web3 priorizando la educación de los fanáticos, el apoyo a las comunidades y los proyectos, así como la participación de talentos, atletas y socios por igual en un nuevo espacio emocionante y en rápida evolución.

El proyecto NFT, una colaboración con López Álvarez nace de sus dos pasiones en la vida: el deporte y el arte, de esta manera, marca la primera colección NFT lanzada por una red deportiva.

Total
0
Shares
Previous Post
Nft innovación digital

La innovación Web3 es impulsada por proyectos de NFTs

Next Post
Nft provincia de china supervisión

La provincia china de Hainan refuerza la supervisión de los NFT con la prueba del yuan digital

Related Posts