Un proyecto brinda NFTs como una forma de representar visualmente la personalidad de una persona y poseer el resultado en la cadena de bloques. Con esto, se pretende mostrar que blockchain también tiene el corazón de la gente.
Rubens DB, un artista que reside en Tel Aviv, lanzó la colección de NFT “Psynesthesia”, que cuenta con mil 24 NFTs posibles generados por los resultados de un test de personalidad.
La personalidad llega a blockchain
Los NFT basados en polígonos se generan según los rasgos identificados por el test y un algoritmo codificado por DB.
- Es decir, cuanto más alta es la agradabilidad, más cálidos son los colores; cuanto más alta es la extroversión, más se desarrollan las conexiones. Además, el arte resultante puede coleccionarse como NFT.
Al propietario original también se le concede una sesión de fotos en el estudio de Rubens DB en Tel Aviv, donde se le proyecta su obra de arte en un retrato.
La filantropía sigue presente en los NFTs
De acuerdo con la página del proyecto, el 10 por ciento de las ventas se dona a la Asociación Multidisciplinar de Estudios Psicodélicos (MAPS), una organización sin ánimo de lucro con sede en Estados Unidos cuyo objetivo es aumentar el conocimiento de las sustancias psicodélicas.
Esto, debido a que el fin del proyecto es ser “una colección de NFT que una psicología, arte generativo y fotografía”, que permita a las personas descubrir su personalidad a través de los resultados del Big Five Personality Test, basado en los rasgos de personalidad:
- Apertura , escrupulosidad , extraversión , amabilidad y neuroticismo.
*Traducción de NFTNewsPro*