Baja el precio de la ‘Criptocasa’ con decoración de NFTs

Avatar of perla vallejo
Criptocasa nft

La “criptocasa” cuenta con inclusiones como: papeles pintados de NFTs y una sala Doge. La casa ubicada en North Hollywood, Los Ángeles, aparentemente está luchando por venderse, ya que el precio de la propiedad ha bajado tres veces en poco más de cuatro meses.

Normalmente, una casa en un lugar como este, se vendería por más de un millón de dólares, pero algo no esta pasando así con la casa NFT.

Criptocasa nft

La desconfianza afecta a la ‘Criptocasa’

La llamada “Cryptohouse”o “Criptocasa”, se puso a la venta por 1.2 millones de dólares en octubre de 2022. A partir del 5 de enero, su precio de venta es ahora de 949 mil dólares.

  • La casa de cuatro dormitorios y tres baños tiene como descripción de la propiedad su plan de piso espacioso y fluido ideal para “inversores inteligentes”.

A pesar de ello, la casa no ha recibido compras, ni rentas por AirBnB. Algunos aseguran se debe a que en a descripción mencionan todo menos la temática de la casa, ni su decoración.

  • La casa en su interior esta decorada con papel pintado, que incluye múltiples tokens no fungibles (NFTs) de las colecciones clásicas Bored Ape Yacht Club (BAYC) y CryptoPunk, destacadas en el salón y el comedor.
  • La ‘Criptocasa’ también cuenta con papeles pintados temáticos en cada una de las cuatro habitaciones, uno para Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, y una habitación está salpicada de una selección de tuits criptopositivos.

 A pesar de ello, la casa no logra conseguir comprador, ni alquiler a futuro. Para algunos familiarizados con el área, esto significa que la desconfianza en el sector ha provocado la gente no quiera invertir “ni en una casa”. 

 

@devlytle

but where are all those unhoused influencers now? #greenscreen #influencersinthewild #fyp #fypp #redfin #DoritosTriangleTryout #nfts #sad #boredapes #marketcrash

♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono – moshimo sound design

Precios anteriores de la ‘Criptocasa’ 

Una mirada rápida al historial de ventas de la propiedad muestra que se vendió en 2016 por 520 mil dólares. En septiembre de 2021, los propietarios actuales alquilaban la casa como un “espacio de contenido” por 960 mil dólares comparado con su precio inicial de 885 mil dólares.

Luego de ello, los actuales dueños decidieron apostar por 1.2 millones de dólares, sin embargo no ha habido resultados.

Total
0
Shares
Previous Post
Metaverso qué puedes hacer

Metaverso: ¿Qué puedes hacer realmente en él?

Next Post
Psynesthesia nft de la personalidad

Proyecto NFT busca retratar la personalidad y… ¿Acuñar el corazón en la blockchain?

Related Posts