Los NFT musicales de Rihanna dejaron de cotizar en OpenSea

Avatar of perla vallejo
El mercado NFT tomó medidas contra la colección lanzada por uno de los productores de Rihanna.
Rihanna nfts opensea

El mercado de NFT tiene un problema con la colección presentada por uno de los productores de Rihanna, que otorga a los titulares un porcentaje de las futuras regalías de las canciones. La colección se posicionó como el 3ro con el mayor volumen comercial antes de que la plataforma detuviera las operaciones. 

Los fanáticos de NFT están decepcionados por la decisión de OpenSea de prohibir las ventas secundarias de la colección para la canción de Rihanna “Bitch Better Have My Money” a medida que Internet se recupera de su feroz actuación en el Super Bowl.

La semana pasada, la plataforma de música Web3 AnotherBlock emitió 300 tokens con el 0.99 por ciento de las regalías totales de la canción. Jamil “Deputy” Pierre, uno de los productores de la canción, coprodujo la canción de Rihanna en 2015 y donó una parte de sus ingresos a la cadena de bloques.

  • Se desconoce hasta qué punto la propia Rihanna está al tanto de la existencia de la colección.

¿Por qué OpenSea dejó de operar con NFT de Rihanna?

La semana pasada, la colección que otorga a los titulares de NFT un porcentaje de futuras regalías de transmisión de la grabación maestra, se agotó y generó 63 mil dólares. Sin embargo, un día antes de la presentación de Rihanna en el Super Bowl, el CEO de AnotherBlock, Michel “bigmich” Traore, anunció a través de Discord que OpenSea, la plataforma de negociación de tokens no fungibles, dejó de comercializar dicho token musical.

El equipo de AnotherBlock informó el domingo que el sistema automatizado de OpenSea había “marcado” la descripción del proyecto y lo eliminó de la lista sin informar al equipo. AnotherBlock declaró que no sabe por qué se marcó el proyecto.

  • Hemos usado el mismo lenguaje o uno similar antes, dijo AnotherBlock sobre la descripción de su proyecto en una publicación de Discord.

El martes, el Jefe de Comunidad y Crecimiento de AnotherBlock, Andreas “bigleton” Bigert, publicó una respuesta de OpenSea en Discord, la cual decía que las ventas de la colección se detuvieron en el mercado porque OpenSea no permite NFTs que “parecen prometer propiedad fraccional y ganancias futuras basadas en esa propiedad”.

Bigert también dijo que OpenSea ha estado “ignorando” los intentos de AnotherBlock de resolver el problema.

  • También hemos mencionado por qué colecciones similares ( Royal.io y Corite, por ejemplo) todavía se pueden comercializar en su plataforma en nuestra comunicación sin recibir ningún comentario al respecto, dijo Bigert el martes.

Royal.io es una plataforma NFT de derechos musicales desarrollada por el músico electrónico y empresario Justin “3LAU” Blau, mientras que Corite es otra plataforma musical que permite a los artistas compartir los ingresos con los fanáticos y NFTs que otorgan a los titulares una asignación de su token nativo.

Se recordó a los miembros del servidor Discord de AnotherBlock que los NFTs de Rihanna aún se pueden comercializar tanto en el propio mercado de AnotherBlock como en Blur, que lanzó sus tan esperadas recompensas de lanzamiento aéreo el martes, para deleite de los comerciantes en todo el espacio.

  • Desde entonces, los usuarios externaron su preocupación acerca de cómo las reglas de OpenSea podrían afectar el precio “mínimo” de la colección, que es el precio más bajo al que se puede comprar un token en una colección determinada.

Al momento de escribir este artículo, el precio mínimo de la colección en el mercado de AnotherBlock es de 0.55 ETH, que es de 867 dólares. Este es un aumento del 330 por ciento desde su precio inicial de 0.128 ETH, que era de 210 dólares en ese momento. Desde que salió la colección, ha vendido poco más de 155 ETH, lo que equivale a unos 245 mil dólares.

Total
0
Shares
Previous Post
Degods nft en bitcoin

Los NFTs de DeGods ahora están en Bitcoin

Next Post
Web3 apoyo a turquía

¿Qué puede hacer Web3 por Turquía y Siria?

Related Posts