Pokémon se prepara para los NFT, el Metaverso y Web3

Avatar of perla vallejo
The Pokémon Company quiere contratar a un Director de Desarrollo Corporativo con conocimientos de Web3, NFT y Metaverso
Pokemon se prepará para los nfts y el metaverso

Una publicación de trabajo reciente indica que la compañía creadora de Pokémon podría estar pensando en estrategias Web3. A pesar de los sucedido con una compañía que usaba el nombre de la marca para fraudes en el mundo de los NFT, parece que por fin quiere abrazar la tecnología blockchain.

  • The Pokémon Company quiere contratar a un Director de Desarrollo Corporativo con experiencia en NFT, Metaverso y Blockchain.

¿Existe una cadena de bloques para Pokémon? ¿Serán NFTs? 

The Pokémon Company aún no se une a este mercado, pero hemos visto a otros desarrolladores intentar y no lograr que la serie de videojuegos cobre vida en Web3. Sin embargo, una publicación da la noticia de que las cosas podrían cambiar.

  • The Pokémon Company, es una asociación entre los creadores de juegos Game Freak y Creatures y el editor de juegos Nintendo.

Según la oferta de empleo, se está buscando un director de desarrollo corporativo. A fin de dar consejos a los líderes de la empresa sobre cómo administrar el negocio e investigar nuevas tecnologías. Además, la empresa quiere contratar a alguien que sea conocido en la comunidad Web3.

Aún así, pide a los solicitantes que estén “bien conectados con una red de inversores y emprendedores en las áreas tecnológicas anteriores (Web3, Metaverso y NFTs)”.

  • Cuando se trata de Web3, la lista no deja en claro qué podría hacer The Pokémon Company, ya sea con NFT o un juego basado en blockchain. Decrypt se puso en contacto con la empresa para preguntarles qué pensaban sobre los posibles objetivos de Web3, pero no respondieron de inmediato.

Sin embargo, en general, la lista parece apuntar a un trabajo que permitirá a la empresa entrar a un “desafío de innovación” y buscará formas de trabajar con otras empresas en nuevas tecnologías.

Usan el nombre de pokémon en un juego con nft y resulta en demanda
usan el nombre de pokémon en un juego con nft y resulta en demanda

Niantic está explorando juegos AR para usuarios de NFT

La propiedad de larga duración dio lugar a una gran cantidad de videojuegos, medios y productos, como juguetes, ropa, programas de televisión, películas, juegos móviles y vínculos. The Pokémon Company está a cargo de todos ellos. Fuera de Japón, Nintendo saca todos los juegos de Pokémon para consolas, aunque no posee la franquicia.

Por eso, la idea de Pokémon de coleccionar criaturas podría encajar perfectamente en juegos basados ​​en NFT o incluso en productos digitales que valen mucho dinero. 

El ejemplo no oficial más conocido es Pixelmon, que vendió NFT por valor de 70 millones de dólares a principios del año pasado antes de lanzar arte que fue muy ridiculizado; incluso su fundador reconoció que la publicación de la imagen fue un “terrible error”. Después de hacerse cargo del proyecto en septiembre, un nuevo equipo de líderes presentó nuevas obras de arte y un nuevo plan para tratar de salvarlo.

En febrero de 2022, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, dijo que la idea del Metaverso, es una forma inmersiva e interactiva de usar Internet utilizada para juegos, conexiones sociales, negocios y más, tenía un “enorme potencial”. Aunque, dijo que Nintendo no tiene prisa por hacer juegos para el Metaverso.

  • Niantic, la compañía detrás del popular juego móvil Pokémon Go, está investigando juegos de realidad aumentada que tienen lugar en el “mundo real”.

Además, Pixelynx, un estudio cofundado por el músico electrónico Deadmau5, creó el juego de metaverso musical Elynixr. Este es un ejemplo de cómo otras empresas podrían usar la plataforma de Niantic para crear experiencias impulsadas por NFT.

*Traducción de NFTNewsPro

Total
0
Shares
Previous Post
La poesía se construye en la web3, las palabras permanecen en nfts

La poesía se construye en la Web3, las palabras permanecen en NFTs

Next Post
Starbucks vende nfts en 20 minutos

Starbucks vende 2 mil NFTs en 20 minutos

Related Posts