Sound.xyz lanza una experiencia móvil mejorada para creadores de música

Avatar of perla vallejo
Las nuevas integraciones incluyen un sistema de navegación continuo
Sound. Xyz. Lanza aplicación móvil de música web3

Sound.xyz, plataforma de música Web3, presentó una interfaz optimizada para dispositivos móviles que mejora significativamente la experiencia del usuario, específicamente de los creadores musicales. En palabras de la propia plataforma, se trata de un sistema de navegación suave. 

Asimismo, tiene como objetivo ayudar a los artistas a crear comunidades  y generar ingresos a través de NFTs.

Nfts de música con volumen

Sound.xyz optimiza la música Web3 

Sound.xyz es una empresa creada en 2021 cuyo tiene objetivo es ayudar a los músicos a desarrollar comunidades Web3, así como generar ganancias a través de las colecciones. De está forma, eliminar los obstáculos para sus creadores en la cadena de bloques.

El sitio web brinda alrededor de 5 millones de dólares para los artistas, ¿cómo? Los artistas en la plataforma, utilizan este dinero para vender acceso anticipado a su nuevo material como NFT, interactuar con sus fanáticos y colaborar en proyectos futuros, es por eso que a través del uso móvil busca dar más expansión. 

Es decir, facilita el uso de la plataforma con un nuevo sistema de navegación y un reproductor de música diseñados específicamente para usuarios móviles. Además, las mejoras más recientes facilitan monetizar el trabajo.

Música y fans
Música y fans

¿Cómo se mejora la experiencia?

Los usuarios ahora pueden disfrutar de una experiencia de navegación perfecta y crear listas de reproducción personalizadas como resultado de las últimas mejoras. En el reproductor de audio más grande, los usuarios también pueden ver la pista que se está reproduciendo actualmente, lo que facilita descubrir nueva música.

La plataforma es un recurso esencial para los aspirantes a músicos en términos de construir una base de fans y recibir una compensación justa por su trabajo. El modelo de negocios busca ser más equitativo y sostenible que el de otras plataformas, donde los artistas reciben centavos por transmisión.

David Greenstein, el director ejecutivo de la plataforma, se compromete a permitir que los músicos escuchen y moneticen su creación de maneras únicas. El éxito de la plataforma hasta el momento indica que está en camino de revolucionar la industria en la Web3.

Actualmente, la aplicación móvil sólo está disponible para dispositivos Apple y se desconoce cuándo se publicará una versión para Android.

*Traducción de NFTNewsPro* 

Total
0
Shares
Previous Post
Tendencias tecnológicas de los últimos años

NFTs, Web3 e inteligencia artificial: Las tendencias tecnológicas de 2023

Next Post
Binance es demandado por regulador de estados unidos

Binance es demandado por regulador de Estados Unidos

Related Posts