Ecosapiens recauda millones de dólares para compensar el impacto de carbono de NFT

Avatar of perla vallejo
Cada coleccionable digital es respaldado por 16 toneladas métricas de CO2 tokenizado
Ecosapiens recauda fondos para la huella de carbono de los nfts_nsur
A fin de cambiar el impacto de carbono NFT, la colección busca impulsar la acción climática. Imagen de Ecosapiens.

Ecosapiens, un proyecto de NFT que tiene como objetivo promover la sostenibilidad ambiental en el mundo de los coleccionables de blockchain, obteniendo 3.5 millones de dólares en financiación inicial.

La ronda de financiación fue dirigida por Collab + Currency, un fondo de Web3 , y atrajo a inversores como el fundador de 9dcc, gmoney, el vicepresidente de Coinbase Ventures, Shan Aggrawal, y el exdirector de operaciones de Moonbirds, Ryan Carson, entre otros.

También te puede interesar: ‘Alma NFT’, usar blockchain para reforestar ciudades.

Ecosapiens con mirada en el medio ambiente 

A través de sus NFTs con temas de la naturaleza, Ecosapiens permite a los usuarios comprar créditos de carbono para compensar el impacto ambiental de la tecnología blockchain.

Los avatares sirven como un medio para que los coleccionistas compensen sus emisiones de carbono, y los propietarios de Ecosapien tienen la opción de comprar créditos de carbono adicionales para mejorar la rareza de sus NFTs.

Ecosapiens es un paso para abordar las preocupaciones ambientales que rodean a los NFTs, que han sido criticados por su alto consumo de energía y su contribución a las emisiones de carbono.

“Sus cuerpos respiran sutilmente, y las plantas, minerales y hongos que crecen dentro y entre ellos oscilan, sirviendo como tributo a la importancia de la respiración y la preservación de nuestra atmósfera. A través de su diseño y simbolismo únicos, Ecosapiens nos recuerda la importancia de proteger y preservar el mundo natural para las generaciones futuras”, se puede leer

Level5

Al ofrecer a los recolectores la oportunidad de compensar su huella de carbono, Ecosapiens espera promover un enfoque más sostenible para la creación y propiedad de NFT.

El mercado de NFT experimento un crecimiento significativo en los últimos años, con algunas ventas individuales que alcanzan millones de dólares. Sin embargo, el auge de los NFT también ha generado críticas por su impacto ambiental, ya que el proceso de acuñación de NFT requiere una potencia informática y un consumo de energía significativos.

El proyecto Ecosapiens proporciona un medio para que las personas participen en el mercado de NFT y al mismo tiempo tomen medidas para reducir su huella de carbono.

*Traducción de NFTNewsPro

Total
0
Shares
Previous Post
Donald trump arresto, aumenta ventas de nfts_nsur

La colección NFT de Trump ve un aumento, después del arresto

Next Post
La música incorpora discos de vinilo biodegradables físicos y nfts_nsur

La música incorpora disco de vinilo biodegradable físico y NFTs para Web3

Related Posts