Una de las herramientas con las que se puede lograr el acercamiento con la Web3 son los proyectos de tokens no fungibles, mejor conocidos como NFTs. Estos activos han demostrado que no sólo benefician a los que reciben los fondos sino también a los creadores.
Los NFTs por ello han sido cruciales para poder hacer un puente más caminable para personas que no necesariamente entienden cuestiones tecnológicas, es por eso, que te presentamos el Top3 de los NFTs de esta semana.
Proyectos NFT: Los más neutros del mercado
1. Deadfellaz
La colección Deadfellaz consta de 9 mil 999 NFTs de muertos vivientes con temática de zombis que surgieron tanto del amor por el horror como del deseo de llenar una brecha de género en el mundo de los proyectos.
- Antes de que saliera la colección (e incluso hoy), la mayoría de los proyectos de avatar representaban a hombres en sus obras de arte. Sin embargo, los NFT de la colección Deadfellaz no tienen género.
Los NFTs de la colección se generan a partir de una mezcla de 300 rasgos únicos que son una combinación de características divertidas y lindas, que incluyen artículos de ropa de calle, estética de animación de los 90 y cultura de juegos.

2. Goofball Gang
Es una colección de 5 mil 472 NFTs interactivos y personalizables, y cuentan con 14 rasgos diferentes y hay cinco tipos de caracteres: humanos, cyborgs, osos, extraterrestres y gatos.
- El volumen total de ventas de esta colección es de 68 ETH, que es menos de 100 mil dólares, por lo que el proyecto se ha agotado, pero no por un precio alto y es posible que no se convierta en un proyecto de primer orden.

3. Chronocatz
Acuña NFTs de relojes raros de las mejores marcas del mundo a partir de un reloj físico equivalente que se almacena de forma segura.
Los Chronocatz NFT son 7 mil 777 Catz con ropa y accesorios elegantes, pero la adición única es el reloj de lujo que lleva cada NFT que refleja un reloj del mundo real. También puede usar su avatar NFT de Chronocat para desbloquear funciones y salas especiales en el mercado y el ecosistema de Chronoly.
